De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Desde la montaña

jueves, enero 28, 2016

Desde la montaña

Desde la montaña es el nombre bajo el que Silvia Gandara ha creado bolsos, ropa y un planificador.






Donde vivo, yo diría que es el paraíso si no fuera por el frío en invierno,tengo vistas a las montañas y me encanta abocetar y dibujar mientras acompaño a Celia en la siesta. La montaña siempre esta ahí y siempre diferente, salvo los días de niebla que juega al escondite. 







Las montañas están acompañadas de las casitas que la salpican y de pequeños recuerdo de cuando Silvia era niña, como los gatos que siempre estaban rondando por casa de mi abuela y se subian a las sillas haciéndose un gurruño y el caballo de mi abuelo. 



Todo el proyecto esta realizado en España. La fabricación de las prendas, las impresiones de papelería, la joyería y la realización de los bolsos. Todo realizado con un montón de cariño y cuidado. Ha sido una tarea de coordinación y aprendizaje, divertida y creativa, poco a poco ha ido todo sincronizándose y materializándose mágicamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.