De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Brava Fabrics, camisas estampadas y más

lunes, febrero 15, 2016

Brava Fabrics, camisas estampadas y más



Brava Fabrics surgió como un proyecto de ecommerce de moda masculina de dos socios al terminar el MBA de ESADE. Salimos al mercado en marzo de 2015.

Les pareció que la camisa era un producto interesante por su complejidad, no todo el mundo lo hace bien. Eso hace que la producción local y artesanal tenga sentido, puedes vender una prenda de una calidad muy superior a la industria y asegurar una producción sostenible y justa.  Si a eso se sumas que los estampados que diseñamos son exclusivos y diferentes a lo habitual, tenemos un producto único.







Y debido a la demanda entre las mujeres se lanzaron a una nueva aventura: la línea Woman.










Las camisas están hechas con diseños exclusivos en Barcelona. Además, entran en juego, la confección artesanal, los elementos que componen el producto como su packaging o etiquetas ecofriendly, y sobre todo el diseño y patrón propio. Al final la diferenciación es la clave.



Realizan tanto colecciones como pequeñas cápsulas entre colección y colección.

Han participado en distintos markets en Barcelona, Madrid y Bilbao, siendo Palo Alto Market el único al que acuden recurrentemente.

Brava Fabrics les ha aportado todo a nivel profesional, una razón de peso para levantarse por la mañana. En cuanto al futuro, entrar en otros mercados como UK y Alemania y un nuevo proyecto de concept store en el que están trabajando.

No pueden decantarse por una de sus camisas, todas nos encantan ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.