De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Quash, ropa independiente

martes, abril 26, 2016

Quash, ropa independiente

Quash surge en el 2012 como proyecto final de los estudios de grabado y técnicas de estampación en la Escuela de Arte de Oviedo. 

Toma referencia para sus creaciones el mar y todo lo que lo rodea. Todos los productos se realizan en España. Y las ultimas colecciones buscan respetar el medio ambiente. Son prendas 100% algodón orgánico e impresión libre de químicos.

Debido a la gran aceptación que tuvo anterior colección Never stop exploring se decidió reeditarla en la nueva colección LIVE THE WILD en tonos más fríos. En esta ultima colección, han colaborado diferentes artistas: 
  • Rebeca Menéndez (Rita Lin), para la camiseta "Kiss me baby"
  • Javier Garanto Satué (Garantino), para "Como pez en el agua",
  • y finalmente Elmo Hernández (Laolaencendida), para "Good Vibes",

aportándole un aire fresco a la marca.

Suelen asistir a diferentes markets de toda España como el Mercado Central de Diseño de (Madrid), Nomada Market (Madrid), Mercado del Ferrocarril (Gijón) o el de la Laboral (Gijón). Este ultimo fue el primero, en ver nuestras creaciones. 








Su creación favorita, es la camiseta North Coast, refleja el espíritu de la marca además de hacer connotación al norte, lugar de donde es la marca, Asturias. 

Quash 
Twitter
Facebook
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.