De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 4GUAUS, para tus mascotas

jueves, mayo 19, 2016

4GUAUS, para tus mascotas

4GUAUS.com surge hace unos meses. a Marta siempre le ha llamado la atención todo lo relacionado con el diseño y la moda. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y decidió llevar a cabo su propia iniciativa y hacer lo que de verdad le gusta.

En 4GUAUS.com podemos encontrar complementos para perros diseñados y hechos a mano  en España con mucho mimo. Collares, me encantan los de tipo Martingale, correas, arneses, ... 








Son pequeñas producciones limitadas y exclusivas, muchas veces productos personalizados, realizados con telas 100% algodón para evitar alergias, con una gran variedad de estampados, todo centrado en el mundo canino. En 4GUAUS.com intentan unir calidad y diseño a un precio razonable.






Además de ofrecer la posibilidad de adquirir sus productos online y en puntos de venta seleccionados, los podemos encontrar en diferentes markets. 

Entre sus proyectos de futuro está aumentar la gama de productos y los puntos de venta. Queremos empezar a hacer ropa perruna, para que nuestros fieles amigos vayan con estilo y súper guapos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.