De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Entre Líneas. Delacruz

lunes, mayo 30, 2016

Entre Líneas. Delacruz

Delacruz surgió por la necesidad de Teresa de hacer algo con las manos, así que su nueva colección, Entre Líneas, es un homenaje a ellas, a las manos. 

La quiromancia se centra en el estudio de las líneas y montes que tenemos en las palmas de las manos. Supuestamente, estas líneas pueden indicar el perfil psicológico y fisiológico de una persona, y a través de su interpretación los quiromantes aseguran poder adivinar el futuro. Esta colección está inspirada en las líneas que cada uno llevamos impresas, y así, cada pieza lleva el nombre de una de estas marcas que podrían tener la llave de nuestro destino, ese, que, desde luego, está en nuestras manos. 

Partiendo de esta idea Teresa ha desarrollado una colección muy minimalista, donde las figuras geométricas aparecen casi huecas por completo para resaltar sus líneas, pero rellenando siempre un pedazo de la pieza para insertar el diseño cosido a punto de cruz. Casi todos los modelos son de plata de ley, o plata de ley con baño de oro, excepto alguna pieza de latón. También ha introducido por primera vez pendientes, pulseras y anillos. Los anillos son las únicas piezas de la colección que no llevan diseño a punto de cruz. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.