De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nobale. Nueva colección SS16

jueves, junio 16, 2016

Nobale. Nueva colección SS16

Desde Nobale nos presentan la nueva temporada SS 2016 para bebé, niño, niña y mujer. 

Una colección donde presentan novedades como la incorporación del tejido 100% algodón ecológico, una colección 'new born' o nuevos patrones basados ​​en formas de las piezas tradicionales japonesas y adaptados a nuestro estilo. 

Siguen trabajando en Olot de una manera artesanal y ética. Todo el proceso pasa por las manos de la diseñadora Noni Barea, quien trabaja en el taller de una manera consciente y con el menor impacto en nuestro entorno posible. 


La primavera con un toque vintage es lo que destila 'red flower'. Las rayas que tanto identifican Nobale  aportan vitalidad y movimiento. La diversión y colores más vitamínicos llegan con 'bubble fish'. Y finalmente los blancos 100% ecológicos y los lisos  aportan comodidad y aquel perfecto equilibrio entre la energía y la serenidad. Una colección donde esperamos se puedan encontrar su pieza favorita de la primavera 2016.


























Fotografía: Alba Danés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.