De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Serum de células frescas. Cosmética Lourdes Varadé

jueves, junio 02, 2016

Serum de células frescas. Cosmética Lourdes Varadé

Un cóctel antienvejecimiento que es un auténtico lujo para nuestra piel.


Eso es el Serum de células frescas de Cosmética Lourdes Varadé. Un serum que estarás deseando aplicarte. Para mí la constancia en los tratamientos de la piel se basa en que tengas ganas de aplicarme el producto. Que no te de pereza, que necesites de verdad seguir esa rutina. El serum de Lourdes Varadé lo ha conseguido desde hace ya más de medio año.

Con savia botánica original de kiwi orgánica, muy rica en vitamina C, aporta luminosidad.

Con células vivas de calabaza. Alta concentraciones en magnesio y beta caroteno. Una acción regenerante. Ideal para piekes castigadas por agentes mediambientales. Alta protección a tu colágeno. Cápsulas de principios activos que llegan con su forma celular a tu piel para fundirse en ella y liberar los principios activos.

Ácido hialurónico. Hidratación extrema para tu piel. Siente como tu piel sacia su sed con este ácido hialurónico que es capaz de coger gran cantidad de agua y de liberarla en tu piel. Elastina. Refuerzo al soporte de tu piel.

Centella asiática. Activa la microcirculación. Mejora la penetración de los principios activos.

Cada aplicación es una caricia para mi piel. 

Si tú también quieres probarlo, no lo dudes, Serum de células frescas.

3 comentarios:

  1. He visto que utilizar las células de calabaza para aumentar el concentrado está siendo usado mucho últimamente. Buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. Utilizar productos cosméticos para cuidar la piel es una práctica común, pero debemos estar atentos a posibles efectos como la aparición de varices. Ante cualquier preocupación, es esencial acudir a un experto para recibir el diagnóstico y tratamiento adecuado. ¡La salud de nuestra piel es una prioridad que merece atención especializada!

    ResponderEliminar
  3. Potencia tu rutina de cuidado de la piel con un serum de células frescas. Para tratar varices, confía en Clinicavasculine.es. Contacta en atencionpaciente@clinicavasculine.es o llama al 919 90 60 06 para recibir atención especializada y personalizada para tus preocupaciones vasculares.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.