De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Controlaré tus sueños

viernes, julio 15, 2016

Controlaré tus sueños

Cuatro personas en cuatro sitios distintos mueren y aparentemente la causa es suicidio. Pero las cuatro han tenido días antes el mismo sueño. Y las cuatro han pasado por la consulta del psicólogo Richard Hammond. ¿Casualidad? Para la policía Richard es el principal sospechoso. Pero cuando el caso llega a David Gurney, exdetective de la policía de Nueva York, algunas cosas no le encajan y empezará una nueva investigación que le llevará a recorrer terrenos peligrosos también en lo personal.

Soy fan del exdetective Dave Gurney. Me gusta su capacidad de deducción siguiendo las pistas de un caso. Su capacidad de observación y el siempre dudar de todo, siempre haciéndose preguntas y buscando las respuestas lógicas.

En esta ocasión tendrá que hacer frente al pasado de su mujer, Madeleine, que dificultará, aún más, la investigación de estas muertes. Y es que Dave tendrá que elegir entre Madeleine y el caso.

Si os gusta la novela negra, os gustará el detective Gurney y disfrutaréis con todos los casos en los que se ve envuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.