De Tacones y Bolsos - diseño independiente: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA (Star Wars: The Force awakens)

viernes, julio 08, 2016

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA (Star Wars: The Force awakens)



Luke Skywalker ha desaparecido. Es el último jedi y el único que puede restablecer el orden que el nuevo líder de la Primera Orden amenaza con romper. La existencia de un mapa con la situación de Luke es la última esperanza para encontrarle. Pero todas las fuerzas luchan por ese mapa. ¿Quién lo conseguirá?

El despertar de la Fuerza es una buena continuación de las películas de Star Wars de los 70. Con un montón de referencias y guiños y con personajes que regresan después de 30 años. Ideal para los nostálgicos.

La historia me gustó. Me parece que va uniendo muy bien lo de antes con lo nuevo. Unos nuevos personajes, Finn y Rey, muy acertados, y qué decir de los de antes, todo un lujo poder volver en la gran pantalla.

La película tiene un buen ritmo, no decae y eso hace que no se haga larga y pesada. Así que sin ser fan fan de Star Wars he disfrutado, me he divertido y ya espero con ganas las siguientes.



Película: Star Wars: El despertar de la Fuerza. 
Título original: Star Wars: The Force awakens. 
Dirección: J.J. Abrams. 
País: USA
Año:2015. 
Duración: 135 min. 
Reparto: Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Harrison Ford (Han Solo), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Peter Mayhew (Chewbacca), Domhnall Gleeson (General Hux), John Boyega (Finn), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Max von Sydow (Lor San Tekka). 
Guión: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt; basado en los personajes creados por George Lucas. 
Música: John Williams. 
Estreno en España: 18 Diciembre 2015. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.