De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Donde los escorpiones

viernes, septiembre 16, 2016

Donde los escorpiones

Un sargento ha muerto en la base española de Afganistán y no parece un suicidio, aunque pudiera pensarse. Bevilacqua, Chamorro, Arna y Salgado tendrán que volar en el Hércules hasta la base para investigar esta muerte. Un lugar extraño, con reglas diferentes, donde el calor y el polvo no ayudan. Todo un reto.

Nuevamente genial estar con el subteniente Vila y la sargento primera Chamorro. Vila es el que nos narra este nuevo caso tan lejos de casa. Toda una experiencia no apta para todos los estómagos.

Me ha encantado ir de la mano de Vila a Afganistán. Conocer un poquito más la labor de los españoles, de sentir el calor, el polvo, lo lejos que te sientes de todo, la relación con la familia, que hay que estar al 100% en todas tus capacidades. Y que desde luego, desde España conocemos muy poco de lo que allí se hacía y de cómo se sentían.

Gracias Lorenzo por llevarnos a Afganistán de la mano de Vila y Chamorro. Por seguir conociendo un poquito más a Vila. Sí que esta vez hemos sentido algo menos a Chamorro, así que espero que en futuras historias profundicemos más en ella.

Como fan de Vila y Chamorro os recomiendo seguir sus pasos por esta historia en Afganistán. Enseguida conectaréis con Vila, de verdad que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.