De Tacones y Bolsos - diseño independiente: TORO

viernes, septiembre 02, 2016

TORO



Toro quiere dejarlo y así se lo dice a Romano, es su último trabajo, a partir de ahora, trabajo legal, dinero legal. Pero Romano tiene otros planes para Toro,...

Me gustado Toro, quizás más de lo que esperaba. La presencia de Luis Tosar y José Sacristán suponen unos buenos pilares en los que la película se sustenta.

La forma de ir enseñándonos a los personajes y cómo se va construyendo la trama por parte de Kike es acertada. En una Costa del Sol inventada, con las reglas de Romano, Toro, López juegan también con sus propias reglas. Una historia de hermanos, lealtad y de no olvidar. Una historia de matones

Una historia de acción, que mantiene en tensión toda la película, con recursos, buenos actores, la película cumple su función. 

Sigo pensando que Mario Casas solo puede hacer este tipo de papel. Aquí está correcto, pero porque se le pide esto. No hay expresión ni dramatización en sus interpretaciones.



Película: Toro. 
Dirección: Kike Maíllo. 
País: EspañaAño: 2015.
Duración: 106 min. 
Género: Thriller
Interpretación: Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson. 
Guión: Rafael Cobos y Fernando Navarro. 
Producción: Enrique López Lavigne y Antonio P. Pérez. 
Estreno en España: 22 Abril 2016. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.