De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nacnic, decorando

jueves, noviembre 17, 2016

Nacnic, decorando

Nacnic nace del espíritu de diseñar y de innovar. Nacnic es una tienda on line de productos creativos y artesanales, creados a partir de ilustraciones.

Nace de las ideas, de miles de ideas que pasan a diario por nuestras cabezas, y que hemos decidido llevarlas a la práctica. Nuestras mentes pasan por muchos procesos, al igual que nuestros diseños, por lo que puedes encontrar productos diferentes unos de los otros. Intentamos que cada cliente encuentre algo que le parezca diferente, divertido, sorprendente... Porque queremos emprender, abrir un nuevo camino y ofrecer diferentes productos a un público que cada vez es más exigente.

La colección esta en completo movimiento. Los amantes de la decoración encontrarán láminas de estilo vintage, perfectas para ambientar cualquier rincón por poco dinero. Los más presumidos, una increíble colección que fusiona el mundo de la bisutería con el grafismo.


Los diseños nacen lentamente, eligiendo las mejores ideas, seleccionando los mejores materiales y pensando en cada uno de sus clientes.






La artesanía es el nuevo lujo del siglo XXI. Por eso, los productos de Nacnic están elaborados en España, completamente a mano. Un afán artesanal que no se paga más caro. La mayoría de nuestros productos no sobrepasa los diez euros. Toda una declaración de principios que posiciona a Nacnic como una tienda on line artesanal, especializada en regalos ilustrados low cost.
La gama de productos de Nacnic se articula en dos líneas principales.
  • La primera y más reconocible comienza por las láminas decorativas. Sugerentes ilustraciones delicadamente impresas en páginas de antiguos diccionarios.
    • Relojes, globos aerostáticos y los clásicos ilustrados que nunca pasan de moda: instrumentos musicales, bicicletas y mariposas.
  • La segunda línea apuesta con fuerza por los accesorios en colgantes ovalados, redondos y cuadrados. En anillos y broches diseñados a partir de delicadas ilustraciones... Postales de Paris, paisajes, mapas y mandalas completan un universo gráfico perfecto para regalar y auto regalarse.














Y nos encantan los retos, así que estaremos encantados de plasmar tus ideas en nuestros productos si lo que estas buscando es un regalo personalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.