De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Drive, otoño-invierno en Dresses2Kill

lunes, diciembre 12, 2016

Drive, otoño-invierno en Dresses2Kill

La nueva colección O/I 2016 de Dresses2Kill, Drive, es una colección inspirada en modelos de coches clásicos, cargada de energía y seguridad. 





Dresses2Kill apuesta en esta colección por un estilo algo más sobrio y formal, con un toque mod en algunas de las prendas, pero sin alejarse del color y la alegría. 

Como en cada colección de la marca, los cortes son variados: vestidos acampanados, con corte en la cintura o a la cadera, faldas de vuelo, de tubo o cruzada, blusas o camisas de manga larga o corta, etc, haciendo así de Drive una colección muy completa a pesar de ser una colección no muy extensa, con prendas y outfits ideales para cualquier ocasión. 

En la paleta de colores seleccionada para esta colección predominan los colores cálidos y vibrantes (marrón, rojo, rosa, amarillo…), combinados con básicos como el negro, el azul marino o el blanco. 

Se le da un protagonismo especial a los estampados y a las fornituras, como los auténticos botones vintage que se incluyen en algunas de las prendas y son verdaderas joyas. 

Como todas sus  colecciones, está producida 100% en España, en concreto en Madrid, y detrás de ella hay un gran trabajo artesanal, lo que se traduce en acabados perfectos en cada prenda.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.