De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pipopipa, complementos para niños y mamás modernas

miércoles, enero 18, 2017

Pipopipa, complementos para niños y mamás modernas

Pipopipa son complementos para niños y mamás modernas, diseñados y elaborados artesanalmente en Barcelona.

Los diseños, minimalistas y urbanos, están inspirados en las formas básicas de la geometría.



Todos nuestros productos están hechos con mucho amor. Se trata de diseños propios que han sido elaborados con tejidos de la máxima calidad, libres de tóxicos y confeccionados pieza a pieza. Todos nuestros proveedores son locales, lo que nos permite trabajar con ellos codo a codo, crecer juntos y mejorar día a día todo lo que hacemos.

En Pipopipa les encanta conjuntarlo todo. Por ello algunos de sus productos están pensados para que puedas salir a la calle luciendo la misma prenda que tu pequeño.






Nos gustan las cosas bien hechas y bonitas. Así que en la tienda, junto a sus diseños, también podemos encontrar una selección de marcas creadas por personas con mucho talento que les hacen llegar sus productos desde distintos puntos del planeta. Son “amores a primera vista” que no podíamos dejar escapar.

Gisela Toll es la diseñadora gráfica que está detrás de Pipopipa. Nos confiesa que tengo el corazón divido entre la pasión por las formas geométricas y el amor incondicional por el color negro.

Gisela ha ejercido como diseñadora gráfica durante muchos años y aunque le gusta su trabajo hace un tiempo empezó a sentir la necesidad de crear algo propio. Tenía en la cabeza una colección de complementos con la que me identificara plenamente y me permitiera mostrarme tal y como soy.

Gisela se define como una persona inquieta y perfeccionista, más urbanita que campestre, siempre a punto si se trata de callejear por Barcelona o cualquier ciudad del mundo y con bastante pereza si tiene que calzarse unas botas y subir al pico más alto. Los que la conocen bien saben que le preocupa que las cosas estén perfectamente conjuntadas. Tengo pasión por los complementos, la papelería, la decoración y las cosas bonitas y bien hechas.

Hace tres años nació Martina. Mi hija ha conseguido revolucionar todo mi mundo y, aunque ella de momento no lo sabe, me ha dado toda la fuerza e inspiración que necesitaba para crear Pipopipa, Design For Urban Kids.






Sus pañuelos son prácticos, ligeros, suaves y muy fáciles de poner. Están confeccionados a partir de una circunferencia cerrada que evita que se caigan con el movimiento. Han sido elaborados de forma totalmente artesanal y ese es el principal motivo por el que no encontraremos dos piezas iguales

Composición pañuelos:
Voile 100% algodón
Diseñado y fabricado en Barcelona.





Sus bandanas son prácticas, ligeras, suaves y muy fáciles de poner, son el complemento ideal para el día a día de los peques ya que mantiene totalmente seco el cuello y el pecho. Cuenta con unos pequeños cierres que permiten ajustarlas y que garantizan que queden bien sujetas. Han sido elaboradas de forma totalmente artesanal y ese es el principal motivo por el que no existen dos piezas iguales

Composición bandadas:
Tejido estampado de Punto liso 100% algodón
Tejido del dorso Rizo 100% algodón
Diseñado y fabricado en Barcelona.

Todos sus productos están libres de tóxicos y los cierres son libres de níquel.

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.