De Tacones y Bolsos - diseño independiente: CAPTAIN FANTASTIC

viernes, febrero 17, 2017

CAPTAIN FANTASTIC


Ben y Leslie tomaron una decisión, querían educar y criar a sus hijos lejos de los convencionalismos del mundo actual. Su hogar está situado en un apartado bosque, en el que los retos de cada día para sus 6 hijos son muy diferentes a los de los chicos de su edad. Pero cuando Leslie enferma y muere, Ben tendrá que tomar una decisión.

Captain Fantastic es una película necesaria, de esas que remueven tu mente y tu corazón. De las que te hacen reflexionar y que todos deberíamos ver.

Lo que aquí se plantea es una vida y una educación diferente, muy alejada a la que todos estamos acostumbrados y vemos como normal. La decisión que toman estos padres la podremos ver como acertada o errónea, pero no cabe duda de que nos hará pensar, abrir nuestra mente y hacernos preguntas.

Por eso me gusta, porque además de disfrutar la película es inteligente y hace que te plantees preguntas.

Centrándonos en la parte más cinematográfica la película tiene una fotografía estupenda, una dirección de arte llena de detalles y un color que transmite energía, fuerza y esperanza.

Viggo Mortensen es perfecto para este papel de regreso a la naturaleza. Y los 6 chicos que le acompañan están perfectamente elegidos. Todos muy bien.

La escena de la cena con sus primos creo que sería de visionado obligado por todos. Rompe muchos tabúes sobre cómo tratar a los niños. Me pareció fantástica.

Como decía al principio, una película muy necesaria.




Película: Captain Fantastic. 
Dirección y guión: Matt Ross. 
País: USA.
Año: 2016. 
Duración: 118 min. 
Género: Drama
Interpretación: Viggo Mortensen, Frank Langella, Kathryn Hahn, George Mackay, Steve Zahn.
Estreno en España: 23 Septiembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.