De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las nuevas vajillas de Nuria Blanco “rompen el molde”

lunes, febrero 27, 2017

Las nuevas vajillas de Nuria Blanco “rompen el molde”

Las vajillas de Nuria Blanco siempre me han gustado. Muy originales y diferentes. Además, innovando colección tras colección

Ahora, y tras el éxito de sus colecciones Duozoo, Botánica, Apetito y Árido, Nuria va un paso más allá para sumergirnos en un nuevo rompecabezas de inspiración lúdica traducido en vajilla. 

Sin perder el particular sello de sus trabajos en los que platos, fuentes, tazas y cuencos se unen para configurar un dibujo completo a partir de diferentes partes del mismo. Nuria ha decidido “romper el molde” de estas piezas únicas. Ya no son sólo los dibujos los que se fraccionan, sino que también lo hacen los platos. Una dualidad que los dota de una nueva esencia al tiempo que mantiene su objetivo principal: la diversión en la mesa.

Poesía del arte más sincero e íntimo que nos traslada a un juego en el que todos y cada uno de los comensales son los principales protagonistas. Un juego en el que todos ganan, se sorprenden y se conmueven. En definitiva, lo intangible hecho tacto a través de estas vajillas.







Más en Nuria Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.