De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Otoño-invierno en Antia

martes, febrero 07, 2017

Otoño-invierno en Antia

Siempre espero que muchas ganas las nuevas colecciones de Antia. Soy fan total.

Su cuarta colección en este otoño-invierno sigue los pasos que, temporada tras temporada, definen sus zapatos artesanales: un homenaje a su tierra, Galicia.






Los nuevos 19 modelos de esta temporada traen color y formas originales, como no podía ser de otra manera en Antia. Diseño de vanguardia, máxima calidad y una firme apuesta por la comodidad siguen siendo los pilares fundamentales de la firma. Además siguen manteniendo la inspiración en su tierra, Galicia. Como en sus anteriores colecciones, los zapatos son un homenaje a la naturaleza de vida y color que nos rodea. Esta temporada los caudalosos e inquietos ríos y afluentes de la provincia de Lugo han bañado su catálogo, dando nombre, inspiración e ideas a sus modelos: Miño, Masma, Boedo, Narla, entre otros.

El modelo Miño también se ha convertido en el más emblemático de esta temporada. Sus copetes intercambiables son todo originalidad y color, una combinación personalizada y única en un zapato casi infinito.



El modelo Masma combina el clasicismo del blanco y negro con los colores más originales y llamativos de esta temporada.




Los modelos Boedo Norte y Boedo Sur representan esa suma de estilos y formas en un blücher bicolor lleno de originalidad.




Las botas Narla son el reflejo de ese ímpetu y fuerza. Calzado resistente y sobrio para las mujeres más exigentes.


Más en Antia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.