De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Zenobia, joyería hecha a mano

lunes, febrero 20, 2017

Zenobia, joyería hecha a mano

Isabel Zenobia surge en el año 2010.

Isabel sentía la necesidad de crear piezas actuales, femeninas y a las vez de calidad y a precios asequibles.

A través del trabajo artesanal y la búsqueda de la exquisitez en el diseño, se plantea una filosofía de vida, que apuesta por la sencillez, la belleza y la feminidad.

En Isabel Zenobia encontramos piezas de gran calidad, sencillas y que embellecen a la persona que las lleva. Isabel trabaja con plata, plata bañada en oro y piedras naturales y sintéticas. Se inspira en la naturaleza, colores, geometría.... Mi trabajo es muy variado al igual que mis inspiraciones porque me gustan muchas cosas.













Su taller está ubicado en un precioso pueblo de la provincia de Jaén llamado Úbeda y que es patrimonio de la Humanidad junto con Baeza.

Isabel participa en fericas, sobre todo en Madrid en el Mercado de Diseño en Matadero y algunas otras pero esta es supreferida

Zenobia le ha aportado la posibilidad de trabajar en lo que más me gusta, diseñar, crear y trabajar con sus propias manos

Le gustaría seguir trabajando como trabaja actualmente e ir creciendo poco a poco. La tienda online es "el proyecto".

Algunas de sus piezas favoritas...





Isabel Zenobia
Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.