miércoles, marzo 01, 2017

aseismanos, complementos hechos a manos

Jovi y Charo son las dos personas detrás de aseismanos.

Ambos se formaron en diseño y patronaje de ropa y accesorios y todo lo que podemos ver en aseismanos lo hacen en nuestro pequeño taller. Creemos que es viable una forma de producir más sostenible.

Siempre les ha gustado crear cosas con sus manos pero lo hacíamos para su uso, su casa, sus amigos y familiares, hasta que decidieron que esto fuera su modo de vida. Junto con nuestra hija somos las seis manos que hay detrás de esta marca.

En los comienzos de aseismanos sobre todo trabajaban con tejidos pero han ido incorporando la piel a la colección y ahora es una parte muy importe que crece más y más. Nos encanta la piel, tiene muchas posibilidades.

La inspiración viene de todas partes. No seguimos una tendencia, nuestro diseño es atemporal, nos gusta lo que nos gusta y es lo que intentamos plasmar, buscando que las piezas sean especiales por sus líneas y por los materiales.






En aseismanos buscan a conciencia esa tela, esa piel o ese detalle que el artículo necesita, porque creemos que lo merece, nadando contra corriente a veces, buscando proveedores éticamente comprometidos y que se puedan adaptar a las necesidades de un negocio pequeño.

Para Jovi y Charo lo más importante es que el diseño sea funcional, además de bonito, y la calidad ante todo. Nos gusta que el aspecto sea minimalista y que los materiales tengan mucho protagonismo.

Su punto de venta online es etsy y están trabajando para tener su propia tienda online. También se nos puede encontrar en algunas tiendas aunque de momento no en España, estamos expandiéndonos ahora mismo.

Y como echan de menos el contacto con el cliente y todo lo que aporta en términos de opinión, consejos, ..., asisten a ferias y mercados siempre que pueden. Solemos informar cuando vamos a asistir a alguno en las redes sociales, así que seguidnos si queréis estar informados.

Sobre su artículo favorito, es complicado, no hay sólo uno, nuestros monederos, en cuanto a construcción son distintos a los que suele haber en el mercado porque no hay pespuntes visibles, nos gusta el aspecto de limpieza y sencillez que aporta la ausencia de costuras visibles.

Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.