De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lilou. Sucursal de felicidad

lunes, abril 24, 2017

Lilou. Sucursal de felicidad

Lilou. Sucursal de felicidad surge en el verano de 2014 con una idea clara: diseñar productos de regalo y decoración que fueran capaces de arrancar una sonrisa. Así comenzaron a crear algunos de sus primeros artículos como los "Cóccolos": una cajita de tickets del amor con la que disfrutar de 20 momentos especiales con tu pareja. Además, empezaron a trabajar la madera para utilizar antiguas cajas de fruta recicladas como soporte de nuestros diseños.

La filosofía desde un principio fue dedicarse a lo que les gusta y de ahí su lema, "Haz más cosas que te hagan ser feliz". Por eso diseñan artículos con un toque colorido, alegre y optimista; siempre con un diseño muy propio que nos identifique.

En Lilou. Sucursal de felicidad trabajan la madera y el papel fundamentalmente. De hecho se nos conoce por crear carteles, tablitas y señales en madera para utilizar como regalo, como decoración para bodas y eventos o incluso para empresas. Poco a poco han ido ampliando su catálogo y empleando cada vez más materiales como la tela o la cerámica.






Todo esto lo hacen desde su estudio en el centro de Zaragoza: un espacio polivalente en el que diferencian varias zonas como un espacio de exposición, otro de taller, reuniones y el área de diseño. Está en Paseo de las Damas 36, 1º Izda. y está abierto al público en horario comercial.

En Lilou. Sucursal de felicidad lanzan periódicamente colecciones de nuevos productos. Realizan también encargos personalizados, los servicios para bodas son una de nuestras especialidades: creamos invitaciones, sellos, cartelería y en general todo lo relacionado con la decoración y los detalles del gran día. A la hora de lanzar una nueva colección o un nuevo producto hay que dejar volar la imaginación, ponernos en el lugar de otras personas y pensar qué nos gustaría que nos regalaran en su situación. Así surgen, por ejemplo, las píldoras sacasonrisas: un frasco que contiene píldoras con una carita y un papel en su interior con el que llenar las pastillas de mensajes. 







Al no tener de momento una tienda a pie de calle, suelen participar en ferias como el Mercado de las Armas de Zaragoza, el Nómada Market de Madrid y muchos otros eventos que vamos comunicando puntualmente en redes sociales.

Crear Lilou. Sucursal de felicidad nos da la posibilidad de vivir haciendo lo que nos gusta, de conseguir crear productos que hagan feliz a la gente y de aportar nuestro granito de arena para vivir en un mundo más bonito.

Decidirse por una creación es difícil, ¡pero las tazas estilo Memphis nos vuelven locos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.