De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS: LA LA LAND (La la land)

viernes, junio 09, 2017

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS: LA LA LAND (La la land)


Mia quiere ser actriz. Sebastian quiere abrir un antiguo club de jazz. Ambos viven en la ciudad d elos sueños, Los Ángeles. Ambos se conocerán y se enamorarán. Y se ayudarán a alcanzar sus sueños. Aunque por el camino haya que dejar cosas...

Maravillosa La la land. Hacía tiempo que una película no me hacía estar con sonrisa bobalicona y al mismo tiempo con nudo en el estómago y los ojos húmedos durante tooodo el tiempo.

La la land es magia, romántica, nostálgica y triste. Así es la vida mezclada con la magia y los sueños. Con La la land no todo será magia ni todo será realidad. 

Una película que te deja echo polvo. Porque al final, y si se reflexiona, La la land no es una película romántica, es una película de lucha, de lucha por conseguir un sueño. Y en ese camino elegimos, dejamos otras opciones que hubieran podido estar bien, pero... Por eso la grandeza de esta película, porque mira más allá y nos hace plantearnos cosas, muchas cosas, difíciles. Éxito, amor, ¿se puede tener todo? 

Ryan Gosling y Emma Stone están tan perfectos que te crees que son pareja en la magia de la película y fuera. Encajan perfectamente. Son cariñosos y amorosos, achuchables :-) Cantan y bailan, tocan el piano, sufren, aman, ríen, ... Y nos lo transmiten tan bien y tanto que claro, a llorar.

Una película que bebe de muchas fuentes, que hace homenajes a Casablanca, Bailando bajo la lluvia, West Side Story, Grease, Moulin Rouge, .... También de películas más modernas e independientes como esa maravillosa y terrible escena de la cena.

Todo está muy cuidado, con mucho color, con mucho amor, con mucha profesionalidad.

Una apuesta arriesgada, no cabe duda. Una película que hay que ver para disfrutarla con todos sus matices. No os creáis todo lo que de ella os cuenten.



Película: La ciudad de las estrellas: La La Land. 
Título original: La La Land. 
Dirección: Damien Chazelle. 
País: USA
Año: 2016. 
Duración: 128 min. 
Género: Comedia dramáticamusicalromance
Interpretación: Emma Stone, Ryan Gosling, Finn Wittrock, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons. 
Música: Justin Hurwitz. 
Estreno en España: 13 Enero 2017. 
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.