De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Marianloveshoes, zapatos que cuentan historias.

jueves, junio 15, 2017

Marianloveshoes, zapatos que cuentan historias.

Marianloveshoes nace como un "plan B" que poco a poco se convirtió en un plan A al 200%. Marián siempre se ha dedicado al arte contemporáneo de manera profesional, como artista e investigadora y Marianloveshoes surgió en un momento de cambio personal. Siempre he investigado sobre los zapatos y su concepto y se me ocurrió que podía darle una vuelta y aplicarlo de forma plástica.

Así surgió Marianloveshoes y esa es su filosofía: contar historias en zapatos.

Desde entonces, Marián se preparó, se puso al día con estrategias de redes sociales, marketing, comunicación, blog. etc. y arrancó el proyecto de manera profesional. Si apostaba por ese camino, iba a ser con todas las consecuencias. Afortunadamente, aquí seguimos, creciendo poco a poco.









Marián diseña los zapatos que se fabrican en una empresa familiar en Elche. Posteriormente, cada clienta me cuenta su historia y a través de bocetos y pruebas, vemos como puede quedar mejor y contar su "momento" de forma clara. Por último, los pinto a mano y listo.

Tienen colecciones limitadas y zapatos por encargo, sobre todo para novias. Ya somos un equipo de tres personas pero por ahora, el cuartel general sigue siendo mi casa. Todo el proceso se hace online o puntualmente quedando personalmente con la clienta en Madrid, que es donde reside.

Sus metas futuras, tener un espacio creativo, disponer de más modelos de zapatos y seguir afianzándonos y creciendo.

La verdad es que no tengo una creación favorita, todas son muy especiales, como pequeños hijos. Si tuviera que recordar alguna en especial, fue la historia de dos hermanas, una de ellas a punto de casarse. Su historia era como la vida, bonita pero dura, y me llegó, vaya. Además pude conocerlas en persona y nos emocionamos mucho.

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.