De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Super Ocho, para peques y adultos

lunes, julio 24, 2017

Super Ocho, para peques y adultos

Super Ocho es una tienda tanto física como on line que trabaja con tres marcas:
  • Maxomorra, marca sueca que hace ropa para niños en algodón orgánico y con unos estampados muy llamativos y coloridos.
  •  Rocky Horror Baby, marca malagueña de ropa para peques con mensajes cañeros y divertido (También todo de algodón orgánico)
  • Como los indios, una producción propia de ropa para toda la familia. 

Su especialidad son las colecciones iguales para toda la familia, camisas, vestidos y camisetas con los mismos estampados en grande y en pequeño.

Super Ocho como tienda física existe desde hace varios años pero fue hace dos años cuando se decidieron a crear una marca propia que ofreciera algo diferente y divertido para toda la familia y ahí empieza a surgir Super Ocho tal y como es hoy.

Detrás de Super Ocho y de Como los indios hay dos personas, Momy y Rocío. Empezaron haciendo camisas para chico, las hacíamos nosotros mismos en casa y con telas que buscabámos por todo internet. Siempre trabajan con algodones de la mejor calidad. Poco a poco empezaron a hacer más cantidad así que buscaron un taller local que les ayudara a hacer las producciones, la tienda física nos quita muchas horas al día y nosotros somos también los dependientes.

El verano pasado sacaron su primera colección Iguales con prendas para toda la familia, vestidos y camisetas, y en el invierno decidieron dar un paso más y estampar las telas con sus propios diseño para hacerlo aún más personal y exclusivo. Este verano han hecho su segunda colección con estampados propios. Nos encanta trabajar en esta línea así que seguiremos trabajando así, con nuestros propios diseños.











Normalmente realizan dos colecciones al año: otoño-invierno y primavera-verano. No hacemos encargos, vendemos en la tienda y en la web los modelos que ya están hechos. Actualmente producimos toda la colección de una vez con ayuda de talleres locales.

Super Ocho es para nosotros un modo de vida, nos encanta nuestro trabajo y aunque es complicado y nos quita tiempo como familia (tenemos una peque de 4 años) no lo cambiaríamos por nada. Nos hace felices hacer algo bonito desde la honestidad y es muy gratificante hacer las cosas de una manera diferente. La ropa de Como los indios solo se puede encontrar en Super Ocho, para vender a otras tiendas tendríamos que encarecer el precio final y es algo que no queremos hacer. Queremos que nuestra ropa sea accesible. Nos importa mucho la calidad de los tejidos y solemos trabajar con algodones orgánicos. el proceso de estampación se hace también con tintas ecológicas. Creemos en las prendas atemporales y duraderas. Nos encanta la idea de que nuestros clientes puedan usar su camisa favorita durante muchos años que es justo lo contrario que pasa con la moda "rápida".

No suelen participar en ferias ni showrooms salvo cosas puntuales. Para el futuro queremos seguir trabajando en esta línea.

No tienen una prenda favorita, cada una de ellas está muy pensada y nos encantan todas pero las camisas en general son nuestro producto estrella y lo que más suele gustarle a nuestros clientes.

Super Ocho
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.